logo
img
img
Recibe más información
10 originales tiendas on-line para decorar tu casa

Alcanzar el sueño de tener tu propia casa es una de las metas más importantes que puedes cumplir. No solo se trata de tu satisfacción sino del patrimonio que le darás a tus seres queridos. Lo que hace crecer tu inversión se encuentra en cada gran detalle del fraccionamiento que elijas y por supuesto, de cómo cuides tu casa.

En Tierra y Armonía nos enfocamos en crear ambientes únicos que permitan a tu inversión crecer con el tiempo: Que tu casa se ubique dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara; la seguridad que rodea tu vivienda, las amenidades que crearán recuerdos inolvidables para tu familia son importantes para que tu patrimonio pueda crecer.

Al interior de tu casa, cada uno de los detalles de decoración que elijas y tu toque personal formarán un ambiente positivo y vibrante que invitará a tus amigos y seres queridos a sentirse bien cuando te visiten. Es por ello y porque en nuestro país cada vez hay más opciones de diseños originales para decorar que queremos compartirte algunas opciones.    


1. Gaia Design
Una de las mejores opciones para quienes estrenan departamento o casa por primera vez. La decoración de Gaia trae una propuesta fresca y juvenil. Cuenta con un amplio catálogo para cada área del hogar.
Hay libreros, cajoneras, sofás, mesas de centro, repisas, lámparas…
2. Alameda 
Tienda online que acerca el alto diseño mexicano a toda clase de público, y ofrece la oportunidad de crear un espacio personalizado, acogedor y cómodo.
El estilo de Alameda es divertido, sencillo y confiable. ¡El envío es totalmente gratis!
Encuentras iluminación, muebles, marcos, colecciones de la marca Pantone, papel tapiz, cabeceras.
3. Casah 

Esta tienda en línea es partidaria del “decórelo usted mismo”. Casah te da la opción de participar en la creación de tu proyecto, y te pone en contacto con los especialistas que necesites para lograr tu objetivo. Sus costos son accesibles, pues una de las filosofías de la empresa es que el diseño no debe tener un precio irreal e inalcanzable. Encontrarás: mesas de centro, sillas y bancas. 
4. Lokal D 
Con la convicción de apoyar al diseño mexicano y a los estudiantes que desean ser partícipes de esta evolución, nace este bazar en línea, que cuenta, entre otras cosas con un portafolio de más de 2 mil productos originales, 100% hechos en México.
En el sitio web puedes encontrar un catalogo virtual con la obra de un sinfín de diseñadores nacionales. ¡Hacer encargos dentro de la plataforma es muy fácil!
Puedes encontrar: muebles, decoración para el hogar, macetas, cuadros, lámparas y viniles, entre otras cosas.
5. MoMé  
Mobiliario México te da la alternativa de involucrarte en el diseño de tu mueble, llevándote de la mano por cada una de las etapas del proceso creativo. Esta característica ha posicionado a la tienda como una de las más interactivas del diseño mexicano.
Hay desde bancas y cabeceras hasta recámaras y salas competas.
Además de su tienda en línea cuenta con un showroom aquí en Guadalajara.

6. Sofá Match 
Tiene la opción de compra directa en tienda, con un showroom ubicado en la colonia Roma, en la Ciudad de México, aunque ofrece una alternativa muy cómoda para sus usuarios la adquisición en línea.
El catálogo incluye desde cojines decorativos hasta sofisticadas salas y love seats.
7. Mob
No sólo existe la opción virtual, sino que cuentan con una tienda para todos aquellos amantes del interiorismo que deseen conocer en persona las piezas. El portafolio incluye: cajoneras, camas, espejos, lámparas, libreros, mesas de centro, salas, percheros, sillones.
8. StudioRoca
Empresa de diseño mexicano altamente reconocida en el medio. Se puede comprar en línea, así como pedir cotizaciones y consejos para un determinado proyecto; también se pueden adquirir las piezas directamente en Ámsterdam 271 PB 101, Condesa, CDMX.
Hay recámaras, accesorios, salas, comedores, lámparas, tapetes, mobiliario para estudio, diseño de exteriores.
9. Alma y Mater
Encontrarás lámparas, sofás, accesorios y proyectos a la medida, así como sets ya armados para distintas áreas de la casa.
10. Hecho Y Derecho  
Es una opción muy viable, pues la empresa trabaja directamente con diseñadores y fabricantes de cada pieza. La calidad está garantizada y sus precios son accesibles. Encuentras sillones, escritorios, sillas para oficinas, lámparas, salas, libreros, camas y burós, entre otros productos.

Vía metroscubicos.com

CONOCE NUESTROS 7 MODELOS