logo
img
img
Recibe más información
10 sencillos tips para embellecer tu casa

Hacer que tu propia casa siempre luzca renovada y con toques nuevos no tiene que implicar grandes gastos de dinero. La creatividad y el estar alerta sobre los lugares en los que puedes encontrar detalles de buen gusto y a buen precio son solo dos formas para hacer que tu inversión crezca siempre con el tiempo.

Los cambios pueden ser sutiles; a veces olvidamos la importancia de mantener una vivienda limpia y organizada para que el valor de la misma se mantenga con el tiempo. La decoración puede ser tu aliada en ese sentido y es por ello que compartimos contigo estos sencillos y prácticos tips que refrescarán tu casa sin gastar mucho dinero.

1.    Pon un tapete de bienvenida en tu puerta: aunque es un detalle aparentemente simple, tenerlo en la entrada de tu casa dará un toque de calidez y un buen recibimiento que tus invitados y tú mismo apreciarán.

2.    Enmarca tu foto favorita: puede ser una vieja fotografía impresa o la selfie que te acabas de tomar con tus amigos. Si es el último caso, tómate el tiempo de imprimirla y enmarcarla. Cuando la pongas en tu buró o en la sala, personalizarás la habitación y sonreirás cada vez que recuerdes ese bello momento.

3.    Despeja tu mesita de noche: seguro tienes un libro, medicamentos, dulces, tu cargador de celular y muchas cosas más. Mejora la apariencia de tu mesa de noche despejándola, quita todo lo innecesario y conserva lo esencial en bandejas o charolas decorativas.

4.    Añade una pieza metálica a tu decoración: un objeto decorativo color metálico, pequeño o grande, anima cualquier área de la casa. No gastes una fortuna. Puede ser un detalle pequeño como un candelabro, un florero o una pieza pequeña para la mesa de centro de la sala.

5.    Ordena las encimeras: ¿quieres que tu cocina luzca y se sienta más abierta al instante? Quita todos los electrodomésticos, frascos y demás de la encimera. Guárdalos en una alacena o bien deja a la mano solo los indispensables. La intención es poner orden y todo mejorará.

6.    Coloca flores frescas: un lindo florero con tus flores favoritas en la mesa del comedor o en la sala harán que el espacio luzca con más gracia, además de darle un toque fresco. 

7.    Orden desde la puerta de entrada: ¿buscas una forma fácil de tener ordenada la entrada a tu hogar? Añádele espacios de almacenamiento, puede ser un lindo perchero, cajoneras o un portasombrillas. Se verá muy bonito y todo lo tendrás a la mano.

8.    Un detalle según la estación: un accesorio de acuerdo con las festividades a lo largo del año harán lucir tu casa más como un hogar. Por ejemplo, una calabaza en el porche en Halloween o una corona navideña en la puerta. Eso hará una agradable diferencia.

9.    Organiza tus accesorios de baño: geles, champús y todo tipo de productos de aseo personal se acumulan con facilidad en los cajones y fuera de ellos. Una vez más, organizarlos agrandará el espacio; compra lo que realmente necesites y deshazte de lo que sólo te roba espacio. Hay una infinidad de piezas con diseños divertidos, elegantes y frescos en las tiendas de autoservicio o departamentales. Cambiar las toallas, las canastas para las toallas o el bote de basura es una gran alternativa.

10.    Juega con tus libros: usa los libros que tienes botados para crear un original elemento de diseño. No tienes que gastar un centavo, solo ordénalos por tamaño, color o diseño. Haz arte con el arte.

Vía www.metroscubicos.com
 

CONOCE NUESTROS 7 MODELOS