logo
img
img
Recibe más información
4 ideas originales para tus plantas

Durante siglos y siglos los seres humanos hemos tomado a las plantas como parte de nuestra vida diaria; ya sea para cuestiones de salud por sus propiedades o bien, como objetos que por su belleza y estilismo, hacen de un espacio gris, un lugar creativo y con vida. En esta ocasión te compartimos algunas ventajas y tips que te ayudarán a tener ideas para decorar tus espacios, a que dejes volar tu imaginación y los resultados sean asombrosos. 

Comenzamos con algunas de las ventajas que hacen de las plantas un punto muy importante cuando de decorar tu casa hablamos; algunos de ellos son:

Renuevan la calidad del aire: A través de un proceso vital llamado fotosíntesis: el dióxido de carbono es absorbido y transformado en oxígeno que, de nuevo, será expulsado al exterior, renovando así la calidad del aire. Las Gerberas, Palmera de Bambú o Lirio de Paz son un buen ejemplo.

Mejoran el ánimo y el bienestar: Tener plantas en casa tiene efectos psicológicos y anímicos positivos. Reduce tu estrés, te relaja y te anima. Incrementa el nivel de concentración y comprensión, y atenúa sentimientos negativos como son el miedo o el enfado. 

Son un remedio natural contra la polución: Absorben gases nocivos y partículas químicas como el formaldeído (humo del tabaco) o el benceno (también existente en los cigarrillos). Estos contaminantes son procesados por la planta y transformados en nutrientes, con la ayuda de unas bacterias que se encuentran en la raíz. 

Por estas y muchas razones más nos encanta platicar sobre tips e ideas que te pueden ayudar para que los espacios en tu casa se vean más creativos, sin tener que gastar mucho dinero. Algunos de ellos te los compartimos ahora mismo:

Colores vitales: La tendencia de combinar flores y frutos llegó desde hace años para quedarse. Puedes optar por dos vías en el momento de combinarlas: elegir una sola gama de color y tener un diseño clásico e innovador o bien elegir dos colores que contrasten y provocar que se conviertan en el punto focal de tu espacio. En ambos casos lograrás tu objetivo: crear un espacio lugar lindo y acogedor.

CONOCE NUESTROS 8 MODELOS