logo
img
img
Recibe más información
5 regalos para celebrar el día de las madres (y que puedes comprar de forma práctica)

Celebrar el día de las madres es una ocasión ideal para poner en escena demostraciones de cariño y hacer un pequeño homenaje a la mamá. No solo se trata de dinero: existen ocasiones en que ellas, valoran tu sentido original y la creatividad que usaste en un día tan especial y también depende, claro está, de la personalidad de la festejada.  Si las ideas no fluyen o solo se te ocurren cosas como el año pasado, aquí te sugerimos algunas más:

1-     Set de cremas relajantes
Si le gusta darse un espacio para relajarse, este es un súper regalo (busca una con lavanda, ya que relajan y huelen muy bien). Te recomendamos estos kits que incluyen gel de ducha, sales de baño y una crema relajante de cuerpo. Una crema relajante puede ser una opción. También hay tiendas con tratamientos más específicos que estarán en descuento todo el mes: http://www.dermamexico.net/promociones-derma.html

2-     Un día de spa
Un gran regalo es un día de spa, puedes aprovechar para tomarte el día con tu mamá, tías o amigas e ir todas juntas a relajarse. Aparta un día completo para tu mamá con un muy buen masaje y un día détox para que realmente valga la pena. ¿Dónde? Compra un cupón en línea que incluya todos estos servicios. Vas a quedar muy bien con mamá.

3-     Un arreglo floral diferente
Las flores nunca fallan. Busca un arreglo diferente que sorprenda al mismo tiempo. Si tu mamá es de un estilo romántico seguro lo agradecerá. Para que ahorres tiempo busca en una de las tiendas online que existen y ofrecen este servicio. Olvídate de los arreglos de rosas comunes, un ramo de tulipanes es mucho más elegante. Es importante que si deseas que el regalo le llegue por envío apartes el tuyo desde lo antes posible.

4-     Un álbum de fotos
Es un detalle personal y muy lindo, te sugiero juntes varias fotos con toda la familia y hagas un álbum para ella. ¿Sabías que esto ya lo puedes hacer en línea y sin salir de casa? Lo único que tienes que hacer es seleccionar tus fotos, elegir el formato del álbum que más te gusta y listo. Prepárate, ya que entre tanta foto esta tarea te llevará tiempo, además de que estos envíos tardan alrededor de 3 a 5 días.

5-     Un accesorio
Ve a lo seguro con un dije o una pulsera. No tiene que ser algo lujoso o carísimo: algo fino, que no sea tan cargado y de buen precio. No te preocupes, esta opción existe y la puedes comprar en internet. Una pulseras con mantras y mensajes positivos son una súper opción. 

Con apoyo de bbmundo.com
 

CONOCE NUESTROS 7 MODELOS