logo
img
img
Recibe más información
6 lugares inesperados para colocar un cuadro

En Tierra y Armonía nos ocupamos de que la calidad de vida que vives en cada uno de nuestros desarrollos, se refleje en todos los rincones. Ponemos a tu alcance una vivienda dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en donde tendrás un fácil acceso a los servicios que rodean tu vivienda, amenidades y seguridad. 

Hacia dentro de tu casa también puedes tener detalles que la conviertan en el espacio que siempre has soñado:  ¿Quieres darle personalidad? Agrega piezas de arte. Estos detalles no solo traen personalidad, pero color e interés también.  Un cuadro grande se ve muy bien encima del sillón de la sala, así también como una colección de marcos más pequeños en una pared de tu habitación. Pero estos no son los únicos lugares donde puedes poner arte. Para que tu casa sea única prueba poner cuadros en algunos de los siguientes lugares.

Galeria en el baño

¿Alguna vez pensaste en poner cuadros en el baño? Tal vez no suene como la mejor idea, pero algunas piezas en el baño de visitas pueden darle interés a tu casa. Crea una galería alrededor del inodoro, con pizzas de distintos estilo. Para crear un baño relajante, cuelga un cuadro grande con un paisaje encima de la bañera. Para protegerlo puedes agregar un protector de vidrio.

Cuadro grande en la entrada

La entrada es un buen lugar para poner un cuadro, ya que es el primer y último lugar que vez de tu casa. Para que el espacio se vea de diez, escoge una pieza grande. Esta puede ser abstracta, como en la foto, o de un paisaje. Agrega una mesa con una lámpara y una bandeja decorativa, y tendrás una entrada de revista.

 Encima de ventanas

¿Tienes espacio encima de las ventanas? Este es el lugar perfecto para piezas de arte pequeñas. Escoge marcos que sean del mismo color y tamaño. Cuelga una hilera de cuadros en una pared entera, o al rededor de todo el espacio. Agrega piezas que combinen entre si, o fotos. Puedes poner algunas de un viaje, o de tus niños mientras van creciendo.

Colección en la escalera

La pared al costado de la escalera es bastante grande, y si no pones nada en ella el espacio se verá demasiado vacío. Aunque opciones como papel tapiz se pueden ver muy bien, si prefieres algo menos permanente, y que puedas cambiar más seguido, escoge crear una galería de cuadros. Mezcla marcos de distintos tamaños y colores para que se vea interesante. Acomoda los cuadros de manera que suban con la escalera y no te preocupes en que se vea completamente perfecto.

En repisas abiertas de la cocina

Las repisas abiertas son cada vez más populares, y una buena manera de mostrar objetos decorativos, libros y cuadros. En la cocina, donde en general faltan paredes donde colgar arte, estas repisas son una buena manera de ganar espacio decorativo. Las repisas abiertas son perfectas en paredes pequeñas que tal vez no estás aprovechando de otra manera. Instala algunas, agrega algunos cuadros, macetas, libros de recetas y tus platos o recipientes favoritos. 

CONOCE NUESTROS 7 MODELOS