logo
img
img
Recibe más información
altaterra residencial

Nuestra experiencia nos respalda, pero siempre queremos dar un paso más, que cumpla con tus deseos para encontrar el hogar que deseas… o el descanso de tus sueños. Eso es Altaterra Residencial.

Creado dentro de Capital Norte, Altaterra es una comunidad hecha con planeación urbana inteligente, sustentable y vanguardista. Además, se ubica muy cerca de los mejores centros comerciales de Zapopan, al estar ubicado en la zona de mayor crecimiento del municipio. 

Todos los cotos de Altaterra cuentan con casa club, alberca climatizada, áreas verdes y juegos infantiles. Y entre los desarrollos que puedes elegir para iniciar tu nueva vida, se encuentran los siguientes: 

  • Aqua: 2 plantas y 3 recámaras, 2.5 baños, cocina independiente y cochera para 2 autos.
  • Aria: 2 plantas y 3 recámaras, 2.5 baños, cocina independiente y cochera para 2 autos.

sala Altaterra

 

  • Arvore: 2 plantas y 3 recámaras, 2 baños, cocina independiente y cochera para 1 auto.
  • Fogo: 2 plantas y 3 recámaras, 2.5 baños, cocina independiente y cochera para 2 autos. 
  • Terra: 2 plantas y 2 recámaras, 1.5 baños, cocina independiente y cochera para 1 auto.

Sala Altaterra

 

Como un elemento de Capital Norte, Altaterra Residencial tiene acceso a una decena de servicios: áreas deportivas y recreativas; centros culturales, hospitales, farmacias, áreas de wifi público, entre otras.

Alberca Altaterra

 

Altaterra promueve la vida entre familia y vecinos. Cada residente tiene voz y voto en los temas que le interesan a toda la comunidad, como la gestión y conservación del entorno. 

Comedor Altaterra

 

Cuenta con acceso controlado y vigilancia permanente tanto en vialidades como en espacios públicos, para vivir con tranquilidad y paz.  

Acceso Altaterra

 

La naturaleza y la modernidad se reúnen a favor de una vida plena.Todas las zonas de Altaterra están conectadas internamente, por lo que sus residentes pueden disfrutar de todas las áreas comunes.

Juegos Infantiles Altaterra

alberca Altaterra

 

Altaterra forma parte del Programa de Referidos Tierra y Armonía 2018, que agradece y premia a quienes recomiendan nuestros desarrollos. Participa y sé un miembro más de la familia Tierra y Armonía.

Ven y conoce Altaterra con uno de nuestros excelentes asesores inmobiliarios, quienes buscarán tu comodidad. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción que expresas al momento de vivir en uno de los desarrollos que diseñamos para ti.

CONOCE NUESTROS 8 MODELOS