logo
img
img
Recibe más información
cómo elegir los muebles para tus hijos

Un buen hogar debe adaptarse a las necesidades de todos los miembros de la familia, incluyendo a los más pequeñitos. Tus hijos merecen un cuarto que los alegre, donde puedan jugar y dormir a gusto. 

La decoración es una clave esencial para que los niños disfruten de su nuevo hogar. Por eso, los expertos de Tierra y Armonía prepararon las siguientes ideas de mobiliario infantil para decorar el cuarto de tus hijos. 

Estanterías

estantería infantil

Un almacén modular es ideal para ordenar los libros de cuentos y esos juguetes y peluches más pequeños, que los niños a veces riegan por toda la casa. 

Para decorar los muros, también puedes elegir estanterías colgantes, donde se colocan los juguetes y peluches más grandes, o juegos de construcción como Legos

 

Cajones

escritorio con cajones infantil

El lugar ideal para guardar ropa, juguetes y hasta pañales. Incluso, puedes adaptarla para colocar un cojín cambiador que te servirá para cambiarle los pañales a tu bebé, en sus primeros años. 

 

Zona de juegos

zona de juegos infantil

¿Hay mucho espacio en el cuarto de tus hijos? ¿Por qué no creas una zona de juegos, donde puedas incluirles una pequeña casa de campaña, mesas para dibujar o cocinas? Ese podría ser el espacio adecuado para evitar que los juguetes no se queden fuera de lugar por mucho tiempo. 

 

Armarios

armario infantil

Procura que sean altos y neutros, para que los puedas aprovechar durante todo el crecimiento de tus hijos. También puedes personalizarlos conforme crecen, decorándolos con temáticas (animales, viajes, deportes). 

 

Escritorios

escritorio infantil

Es un mueble crucial cuando los niños empiezan a ir a la escuela. El escritorio debe ser un lugar divertido, donde tus hijos quieran y puedan hacer la tarea. Claro, debe tener la altura adecuada para poder usarlo, cuando ellos lo necesiten. 

De ser posible, busca uno hecho con madera dura para que resista los años, y colócalo cerca de una ventana para que tenga buena iluminación mientras terminan sus deberes. 

 

Camas

cama litera infantil

Cuando tenga la edad suficiente, busca una cama en la que no necesite ayuda para subirse y acostarse por su cuenta. No lo parece, pero prepararse para dormir también es un acto de independencia que los niños pueden aprovechar. 

Si tus hijos comparten un cuarto, colócales una litera. La cama superior siempre tiene peldaños y una barrera para evitar accidentes, y la inferior siempre deja espacio para una pequeña mesa de noche. 

 

Los muebles infantiles deben atender las necesidades de tus hijos, y adaptarse a cada una de sus etapas de crecimiento para que obtengan el mejor desarrollo. 

Aprovecha estos tips para instalar a tus pequeños en su nuevo hogar Tierra y Armonía. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción que nos expresas al momento de vivir la experiencia que creamos para ti. 

Compartir en

CONOCE NUESTROS 8 MODELOS