logo
img
img
Recibe más información
las nuevas tenencias para decorar tu casa y estar a la última moda

Seguramente quieres darle un nuevo look a tu casa, pero no tienes idea de cómo decorarla para esta temporada. En esta ocasión te compartimos las últimas tendencias en colores y decoración para darle ese nuevo aire a tu vivienda, que podrás decorar en alguno de los desarrollos de Tierra y Armonía y sorprender a tu familia. 

Sobre todo si lo que estás buscando es un nuevo estilo para las estancias y demás espacios, revisa estas ideas que te compartimos.  Además de que esta actividad puede darte grandes momentos con tu familia y hacer volar tu creatividad, sin olvidarte de pasar un buen rato con tus seres queridos en las diferentes amenidades con las que cuentan los distintos desarrollos. 

El color tiene la capacidad de cambiar el estado de ánimo, según el momento. Los tonos de este año para la decoración de interiores tienen el poder de que disfrutemos y sintamos la casa nuestro hogar. 

Una casa con buen tono

Es importante que sea cual sea el estilo que le quieras dar a la casa, debe darle vida a la vivienda para que en ella tengas todo lo que se necesita para ser felices. Tener una gama cromática diferente, ya sea desde tonos cálidos que conecten con la naturaleza, hasta primarios como azul, amarillo o rosa en todas sus versiones. Encuentra el color que resalte tu personalidad. 

 

Naturalidad, ante todo

La combinación de elementos artesanales y materiales naturales demuestran que la tierra, la arena, los marrones con aires boscosos y los melocotones generan un ambiente ideal. La belleza radica, además de su versatilidad y facilidad de uso, en la capacidad para crear ambientes llenos de encanto, donde la naturalidad y libertad no tiene límites. Todo al tiempo de mantener elegancia y estilo. 

 

Primarios y no tan primarios con otra cara

Los colores azul, verde y rojo siguen siendo una buena opción para pintar las paredes de tu casa. El azul, color que se relaciona con el buen tiempo, brinda intensidad y frescura con tonalidades como “El Klein”. El verde, por su parte, como color del renacimiento y la nueva vida, se vuelve más tropical y fuerte, pues destaca en palmeras y aguas color jade. 

El rojo, desde el carmín o amapola, hasta los tonos rosados, es un acierto. Si buscas un tono más concreto, te recomendamos el rosa palo. En sus tonalidades más intensas, funciona mejor para tus espacios o ambientes más suaves. 

 

Amarillo: con alma de Cisne

Este aliado tiene esa energía contagiosa que lo convierte en uno de los colores de temporada. Desde el amarillo sol, hasta el “Minion", trigo o centeno, que nos brinda calma y serenidad; pueden ser las estrellas o servir como tonos de apoyo para el resto de la decoración. 

Si combinas tonos terrosos, café, marrones o incluso azules aportan vitalidad a los espacios, transmitiendo, además, calidez instantánea y la energía de los días soleados.  

 

Con apoyo de mx.hola.com

CONOCE NUESTROS 8 MODELOS