logo
img
img
Recibe más información
sorprende a tus amigas con estos toques de primavera

Contar con tu propia casa y disfrutar todos los días de su ubicación, sabiendo que te encuentras a solo minutos de las principales vías de acceso gracias a que te encuentras viviendo dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara es un sueño  completamente realizable. Cada detalle suma a la lista de beneficios que se agregan a tu patrimonio y dentro de tu hogar, puedes hacer crecer esta lista con pequeños cambios y así sorprender a tus seres queridos y a tus amigas que quedarán encantadas.

1. Refresca tu entrada : ¿Quieres darle una bienvenida acogedora a tus invitados?  Un buen tip de decoración está en usar colores oscuros inspirados en joyas preciosas, combinados con colores neutros. Aunque los tonos brillantes tienen un vibra retro, puedes variar la intensidad e incorporar patrones con líneas geométricas para darle un toque moderno. ¿Buscas accesorios como un espacio para llaves? Opta por colores nude  y evita el latón brillante.

2. Crea arreglos florales con estilo: Si tu concepto de arreglo floral consiste en comprar un ramo y ponerlo en agua, dale un cambio radical con uno increíble y fácil de elaborar. Los colores contrastantes acompañados de tonos oscuros como el berenjena, lucen de impacto y además se adaptan a cualquier lugar.
Las hortensias y los delfinios son perfectas para los toques azules y se consiguen fácilmente; para el tono berenjena, prueba con orquídeas o safaris. ¿Quieres darle un toque contemporáneo? Coloca tus flores en un envase rectangular y añade un tronco.

3. Dale brillo a tus postres: ¡Crea un postre de cinco estrellas en menos de cinco minutos! Para hacerlo adorna tus chocolates con un polvo brillante comestible de color cobre.
Compra cualquier tipo de chocolate de tienda de autoservicio, luego mete la brocha dentro del polvo y pásala por encima de cada cuadrito. ¿Buscas una cobertura uniforme? Utiliza guantes de latex, evitará que tus huellas queden marcadas.

4. Crea una habitación atractiva: ¿Quieres darle un toque fresco a tu habitación? Utiliza tonalidades en gris y combínalas con azul marino. Aplícalas en muebles, paredes o alfombras, y después agrega accesorios como almohadas brillantes y texturas en terciopelo. Si quieres darle un toque femenino a tu decoración, juega con las siluetas; en vez de cambiar el color de tus cojines opta por una silla con líneas curvas.

5. Añade dimensión a tu sala: Cuando los sofás de tonos neutro y las mesas de madera empiecen a cansarte, refresca el ambiente sin sacrificar tus sillones. ¿Cómo? Pinta las paredes de un anaranjado brillante.

Aplicarlo directamente puede verse demasiado llamativo, así que opta por diluirlo. No tengas miedo de usarlo, pinta puertas, bordes y marcos de ventanas ¡y disfruta de un lugar fresco y super moderno!

6. Ilumina tus sillones: Si la mayoría de tus muebles son de madera oscura, dale un twist a tu espacio con cojines decorativos que jueguen con tonalidades rosas y sombras azules. ¿El mejor consejo? ¡Permite que estos colores sean las estrellas en un mar de colores neutros!

 

Vía Instyle.com

CONOCE NUESTROS 8 MODELOS