logo
img
img
Recibe más información
tips infalibles para tener un baño impecable


El baño es uno de los espacios del hogar que más debemos atender tanto por higiene como por estética.

Sin importar qué tan grande o pequeño sea, se convierte en el centro de atención cuando alguien te visita y se encuentra en mal estado. Existen decoradores que dicen que es lo primero que debes mantener arreglado y fresco por la imagen que representa con respecto a tu estilo de vida y hábitos. 

Si te pones a sudar cuando una vista te pregunta si “puede pasar a tu baño” porque secretamente piensas que podría juzgar tus habilidades de limpieza, tienes que leer esto. Estos trucos harán lucir el baño como si lo acabaras de lavar.   

  1. Usa una bolsa: para empezar, cuelga una bolsa de plástico (de las que te dan en el super) en el picaporte de la puerta. Esa es una forma sencilla de agilizar la labor de recoger la basura y tirar los productos que ya no usas y solo quitan espacio. Al instante, el baño se verá más limpio.
  2. A lavar: Haz una mezcla de cloro y agua, y lleva un cepillo. Ponte unos guantes y vierte parte de la solución en lugares difíciles (el lavabo, la ducha, las esquinas de los pisos y la taza). Deja reposar 5 minutos en lo que pasas al punto siguiente.
  3. Da brillo: En una botella con disparador, vierte iguales cantidades de agua y vinagre blanco. Rocía la solución en toallas de papel, un trapo o microfibra y limpia las marcas de gotas, de pasta de dientes y salpicaduras de jabón en los grifos, espejos, encimeras y en el lavabo. Procura hacer lo mismo con las puertas de la ducha.
  4. Enjuaga: Vuelve al excusado y otras zonas con cloro para enjuagarlas. Luego pasa el trapo con vinagre para asear la parte exterior de la taza y la tapa.
  5. Sin malos olores: Cambia las toallas para las manos por unas limpias y frescas.
  6. Grifos brillantes: Si hay fugas en los grifos o acumulación de moho soluciónalo inmediatamente. Procura mantener los espejos y grifos brillantes.
  7. Tip extra: Si tienes una alfombra de baño y prisa por acabar, sacúdela bien, eso hará que se esponje un poco y luzca como recién aspirada. Un trapeado rápido será el toque final. Recoge tu bolsa con basura del picaporte y ¡estarás listo!

Con apoyo de metroscubicos.com

CONOCE NUESTROS 7 MODELOS