logo
img
img
Recibe más información
tu escritorio y el feng-shui


Que la luz que viene de arriba no sea tu única fuente de iluminación. Si trabajas bajo lámparas incandescentes, una lámpara de escritorio puede ayudar.

Colores vibrantes

Añade un toque de colores en rojo, naranja o morado. Coloca una pequeña alfombra donde aterrizarán tus pies. Una oriental es una gran opción.

¡Naturaleza!

Las plantas que purifican el aire pueden ayudar a distraerte del tráfico en la oficina y de los espacios muy reducidos. Una fuente, o una imagen de agua corriendo, ayuda a levantar tu estado de ánimo. Un lugar bonito invita. ¿Cómo decoras tu lugar?

Espejo y puerta

Es importante que tu escritorio no dé a la puerta. Si estas de espaldas la entrada, coloca un espejo pequeño para que siempre sepas quien viene hacia ti.

Iluminación

La luz solar es fundamental para impulsar tu energía, las cortinas también te pueden dar una sensación de seguridad si son largas y llegan hasta el piso. Si tienes que usar energía eléctrica asegúrate que las lámparas sean cálidas y potentes.

Ventanas

Trata de que tu escritorio dé hacia una ventana y que tenga vista a la calle; eso te permitirá abrir tus horizontes energéticamente. Si estas en un cubículo o no puedes cambiar tu escritorio de dirección, pega una foto de un espacio abierto o paisaje que te guste.

Dulces

Colocar un pequeño plato con dulces contrarrestará las malas energías que se puedan dar en una oficina, pues “endulzarán” el ambiente.

Si estás buscando el mejor de los espacios y tener una vivienda propia como la mereces y siempre la has soñado, no dudes en contactarnos para apoyarte y hacer realidad las experiencias más positivas para ti y los tuyos.

 

Vía Alto Nivel

CONOCE NUESTROS 7 MODELOS