logo
img
img
Recibe más información
tya, entre las mejores empresas mexicanas 2018

Por 7° año consecutivo, Tierra y Armonía fue reconocida como una de las 99 Mejores Empresas Mexicanas (MEM), por Citibanamex, Deloitte y el Tec de Monterrey. Este es un reconocimiento para las empresas mexicanas que demuestran una alta gestión de negocios, y que promueven las mejores prácticas corporativas. 

 

El reconocimiento Mejores Empresas Mexicanas se otorga desde 2010. Valora el trabajo de aquellos negocios que registran las siguientes características:

  • Ventas anuales mayores a mil millones de pesos.
  • Más de 5 años de operación (con dos años de utilidades). 
  • Información transparente sobre sus finanzas y operaciones. 

 

MEM reconoce a empresas de los sectores de Comercio, Manufactura, Servicios y Construcción. Este último sector reconoció a empresas como Grupo UNE, Construplan, Demek, Grupo García Ascencio, GIA, Mia y Tierra y Armonía. 

Mónica Gómez, miembro del equipo evaluador de MEM, apuntó que Tierra y Armonía destacó por el desarrollo de proyectos sustentables e innovadores. Por ejemplo, su desarrollo Las Terrazas cuenta con un área de protección para venados

Esto es porque la marca TyA se preocupó por obtener un permiso de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) que le permite crear zonas protegidas con animales dentro de sus proyectos.

Por otro lado, El Campestre cuenta con Smart Homes, que permiten controlar temperatura, música, cerraduras, luz, seguridad, puertas y ventanas, televisión e internet, desde un pequeño control, una Tablet o tu smartphone

De acuerdo con Pilar Ruiz, directora del proyecto Mejores Empresas Mexicanas, evalúa a los negocios que sobresalen por su eficiencia, liderazgo, rendimiento y sustentabilidad. Este es un reflejo de las altas prácticas de negocio y la Salud Financiera que Tierra y Armonía consolida, al buscar la comodidad de sus clientes. 

 

Con más de 40 años de experiencia, hemos creado proyectos como Valle Real, Solares, El Manantial y muchos más. Queremos superar tus expectativas para ayudarte a conseguir tu propio hogar. 

¡Programa tu visita!, nuestra mayor recompensa es la satisfacción que nos expresas al momento de vivir en uno de los desarrollos que diseñamos para ti.

CONOCE NUESTROS 8 MODELOS