logo
img
img
Recibe más información
vacaciones seguras: 7 consejos para proteger tu casa

Ya quieres disfrutar tu próximo viaje, pero te preocupa si tu casa estará segura mientras no estás. A todos nos pasa; ¿quién quiere llegar y encontrar sorpresas desagradables? No te preocupes, hoy te compartimos 7 consejos para proteger tu casa cuando sales de vacaciones. 

1. Desconecta los pilotos de la estufa y el boiler, desenchufa los aparatos electrónicos, cierra las llaves de paso y deja tu refri con la temperatura más baja, para ahorrar energía. 

 

2. Protege las entradas. Checa que todas las puertas y ventanas estén bien cerradas. Te recomendamos instalar una cerradura digital, con códigos personalizados, para que sólo quienes conocen la contraseña puedan entrar.

cerradura digital

 

3. Activa las alarmas. Instala sensores de apertura o cierre, que se activan cuando detectan movimiento. Otra opción es usar sensores de movimiento, sirenas y controles de activación para estar más seguro. 

 

4. Coloca cámaras. Una opción ideal sería una cámara wifi para monitorear tu casa, desde cualquier lugar. Sólo necesitas una conexión a internet y listo. En el interior es ideal una cámara de 360 grados con visión nocturna, detección de movimiento y audio. 

Si lo prefieres, puedes instalar un sistema completo de monitoreo con un DVR de 1 GB de memoria, que incluye 4 cámaras de alta definición, que puedes monitorear desde tu celular. 

 

5. Poda el jardín. El exceso de follaje puede revelar que no hay nadie en la casa. Recórtalo y después usa tijeras para eliminar cualquier rama fuera de lugar. 

 

6. Asegura tus pertenencias. Ten tus objetos de valor bien resguardados. Puedes instalar una caja fuerte para guardar pasaportes, visas, actas, escrituras, información financiera o joyas. 

 

7. Mejora la seguridad. Coloca un video timbre con micrófono, que puedes atender desde tu celular. Y siempre recuerda comentar que sales de viaje a tus amigos, familiares y vecinos más cercanos.

videotimbre con micrófono

Si aplicas estos tips en tu desarrollo de Tierra y Armonía, ten por seguro que no encontrarás ningún incidente inesperado cuando regreses de tu viaje.

 

Con apoyo de Vivanuncios

CONOCE NUESTROS 8 MODELOS