+52 33 2832 4422
chatea con nosotros
¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios bancarios?

¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios bancarios?

Existen muchos créditos hipotecarios bancarios en México, y aunque son muchas las opciones, quizá desconoces cuáles son las que más te convienen para tu situación particular.

En términos generales, un crédito hipotecario bancario ofrece mejores condiciones que los que otorga un crédito Infonavit. Sin embargo, deberás tomar en cuanta algunos requisitos que varían de banco a banco, pero que en general son los mismos, como: contar con 25 años de edad o más, tener estabilidad laboral y un excelente historial crediticio.

Las Terrazas Residencial es un nuevo proyecto que se destaca por su tranquilidad, su magnifica ubicación, extensas áreas verdes y un inigualable paisajismo residencial que no dejará de sorprenderte. Pregunta a nuestros asesores inmobiliarios sobre las facilidades para conseguir tu próxima casa, dando clic aquí.

Santander

Comenzamos con banco Santander, quien promocionan un crédito hipotecario de 7.77% de interés anual. Aunque tienen ciertas condiciones para establecer esta tasa, ya que este banco ofrece el 1.25% sobre su tasa original del 9%, siempre y cuando cumplas ciertas condiciones, como:

  • Recibir 30 mil al mes en tu cuenta de nómina o cheque, durante todo el tiempo que tengas de hipoteca.
  • Gastar por lo menos 20 mil pesos al mes con alguna de sus tarjetas de crédito.
  • Que tengas contrato de seguro de una póliza de al menos 10 mil pesos con banco Santander.

HSBC

Banco HSBC cuenta con una tasa de hasta 7.45%, en caso de que el crédito sea de más de 2 millones de pesos, o una tasa de 8.45% en caso de que la cantidad sea menor. En este caso, si tienes planeado usar un crédito de más de 2 millones de pesos HSBC es una buena opción, ya que además de ofrecerte una tasa extremadamente competitiva, también accedes al sector premier de este banco.

BBVA

BBVA tiene un crédito de 7.9%, pero con ciertos requisitos, como dar el enganche del 30% del valor del crédito de más de 2 millones de pesos. En este sentido, existen mejores opciones de créditos hipotecarios bancarios que los que ofrece BBVA.

Banamex

Banamex tiene la misma tasa crediticia que BBVA, que es del 7.9%, pero sin ninguna de las limitaciones anteriores. Lo anterior, solo aplica al menos de que tengas un buen historial crediticio.

Scotiabank

Scotiabank es uno de los bancos que mejores tasas ofrece, siendo del 7.4%. Sin embargo, el único problema con este crédito es que nos solicita el 35% de enganche, por lo que para muchas personas puede dejar de ser una buena opción.

Banorte

Por último, Banorte ofrece 7.5% de interés, pero la ventaja es que nos permite dar solamente el 10% de enganche. El único requisito para acceder a esta tasa es que el plazo debe ser de 15 años, pero resulta ser una buena opción en el caso de que tu crédito sea menor a 2 millones de pesos.

Es muy importante que elijas muy bien tu crédito hipotecario bancario, ya que si cometes algunos errores, terminarás pagando cientos y cientos de miles de pesos, solo por un poco de diferencia en las tasas de interés.

Como recomendación puedes utilizar los simuladores de todos los bancos sin ningún problema, o accediendo al simular de crédito hipotecario de la Condusef. También puedes asesorarte con nuestros asesores de Las Terrazas para mayor información, solo contáctanos dando clic aquí ahora mismo.

 

compartir